Implantología

La tecnología más puntera e innovadora aplicada a la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Porque lo natural es sonreír, gracias a los implantes dentales podrás hacerlo con total confianza.

  • Puente sobre implantes: Reponemos varios dientes de forma fija y natural evitando las molestas prótesis removibles.
  • Implante unitario: La solución definitiva para reemplazar un diente perdido.
  • Implantólogia de Carga Inmediata: Soluciona la pérdida o el deterioro avanzado de una, varias o todas las piezas dentales.
  • Tratamiento de enfermedades periimplantarias: Mantenimiento y control de implantes para la prevención o tratamiento de estas patologías.

Prótesis dentales

Porque recuperar tu calidad de vida y volver a sonreír con confianza es más sencillo de lo que imaginas. En Dent&Dent disfrutarás de garantías en todas tus prótesis tanto fijas como removibles.

Ortodoncia

Disfrutar de una sonrisa bonita está a tu alcance gracias a los sistemas de ortodoncia que te ofrece Dent&Dent. Estética durante y después del tratamiento.

Ortodoncia infantil

Para los más importantes de la casa. En Dent&Dent te ofrecemos odontología preventiva infantil gratuita y los tratamientos de ortodoncia infantil más divertidos.

Carillas estéticas

Luce una sonrisa espectacular gracias a las carillas dentales. Estas finas láminas de porcelana nos permiten corregir la forma y color de los dientes. Estas son sus ventajas:

  • La principal ventaja de las carillas estéticas es su gran potencial estético: corrige la forma de los dientes, los regulariza y hace más uniformes.
  • Al superponerse a los dientes naturales las carillas permiten que puedas lucir una sonrisa natural. Podrás disimular fracturas dentales, los espacios entre dientes, agrandar las piezas si son pequeñas, darle a tu sonrisa un color más blanco, etc.
  • Otra de las ventajas de las carillas estéticas es su resistencia, se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una fijación duradera, de hasta 15 años.

Estética dental

Presume de sonrisa bonita con los novedosos tratamientos de estética dental que ponemos a tu disposición en Dent&Dent.

Limpieza dental avanzada

Porque una buena salud oral empieza por lo más básico, en Dent&Dent te ofrecemos la limpieza profesional más revolucionaria.

Periodoncia

Cuidar de la salud de tus encías es cuidar de tu sonrisa. Por eso en Dent&Dent te ayudamos a prevenir y tratar las enfermedades periodontales.

Endodoncia

Como sabemos que lo más importante son tus dientes, en Dent&Dent los cuidamos para que recuperen lo antes posible toda su funcionalidad y estética.

Halitosis

¿Tienes halitosis? En Dent&Dent te ayudamos a decir adiós al mal aliento. Gracias a nuestro pack periodontal y a nuestro tratamiento antihalitosis mantendremos a raya el mal aliento.

Caries

En Dent&Dent queremos que nos visites antes de que te duela. Una visita periódica al odontólogo te ayudará a prevenir la caries.